Ad

53 Minutos de Buenos Aires

Estaba buceando por Youtube mientras me cebaba unos mates en la casa de mi abuela, cuando me he encontrado con un video de Buenos Aires de 53 minutos de duración, que me ha resultado muy interesante y he decido compartirlo con todos vosotros para que conozcais un poco mas la increible ciudad de Buenos Aires, para los que no la conozcan todavia y mejor si lo ven con amigos de habla inglesa o alemana, ya que durante el video, creo hablan todo el tiempo en aleman e inglés, pero igualmente lo he visto, porque son impresionantes las tomas aereas que se pueden apreciar en este video, las diferentes tomas y perspectivas que dan de la ciudad y lo que dicen, que es un poco lo que puedo entender, cuando hablan en ingles y lo que muestran de moda y arte, en general.





Publicar un comentario

0 Comentarios