Ad

Torres Consultatio, el nuevo reto de Schindler en Buenos Aires


Próximamente, se completará el conjunto empresarial más grande del país con tecnología de última generación. Consultatio construirá su segunda torre en Catalinas. La empresa Schindler que sigue en expansión en Buenos Aires adquiriendo nuevos proyectos y brindando las mejores soluciones de movilidad. En esta ocasión se trata del proyecto “Torres Catalinas”, el cual promete ser un gran emprendimiento.

Se trata del rascacielos más importante que tendrá Catalinas, en el futuro mas cercano y estará construido por Consultatio. Está confirmado que los pisos se alquilarán a empresas de primera línea y que, en la planta baja, aportará una plaza pública de 3600 m2. El tercer edificio, que le cambiará el perfil a Catalinas, será la futura nueva sede central del Banco Macro, el cual tendrá una forma oval.

En todo momento, las tres torres planificadas respetarán las normas de eficiencia energética y diseño sostenible. Se instalarán 15 ascensores S7000, de los cuales 14 contarán con Tecnología PORT y 2 ascensores 5400MMR.

Fuente: http://www.schindler.com/uy/internet/es/sobre-schindler-uruguay/noticias/2013/NuevoProyecto.html

Publicar un comentario

0 Comentarios